Los obstáculos tienen
el poder de sacar lo mejor de ti.
A nosotros nos apasiona
que los puedas superar.

Nuestro propósito

Nacimos para ayudar a las personas a transformar su vida para bien.

¿Suena bonito no? ¿Y te preguntarás cómo lo hacemos?

Para lograrlo de forma exitosa necesitamos ser…

Nuestro ADN

Contagiamos alegría

Podemos estar en un mal día pero siempre le buscamos el lado positivo a las cosas ya que sabemos que la vida es un 10% lo que nos pasa y 90% como reaccionamos a ello. Tratamos de ser personas vitamina. Es el inicio para empezar todo y llegar a esa tranquilidad que tanto queremos lograr.

Muy Curiosos

La curiosidad es el motor que te ayuda a salir de tu zona de confort. Incentiva la creatividad, la innovación y es el ingrediente principal para ir más allá, profundizar en los temas, experiencias, lecturas o conversaciones que nos interesan o podrían cambiarnos la vida.

Discreción por delante

Un valor clave para crear círculos de confianza es la discreción. Somos un espacio íntimo que usamos para desahogarnos, compartir inquietudes y escuchar diferentes puntos de vista que nos ayuden a definir mejor las premisas y tomar buenas decisiones.

Pasión por lo que hacemos

Amamos lo que hacemos. Cuando haces las cosas con pasión y con un propósito claro, se contagia esa alegría y ganas por lograr cosas. Si alguien necesita ayuda, hacemos lo posible para encontrar las personas necesarias que consigan resolver sus desafíos.

Siempre acompañados

Somos sociales. Nos gustan las personas, construir comunidades, que se relacionen, que se formen amistades de largo plazo.  Estar en grupo genera bienestar y sentimientos favorables, como la seguridad que da “estar unidos”. Juntos en las buenas y en las malas.

Los Vita Partners

Fundadores

Rafael Zavala

Director Ejecutivo de los Programas de Alta Dirección de PAD, Conferencista, y nombrado por Linkedin como una de las 10 voces más influyentes en LATAM.

Alonso Castro

Experto en Problem Solving y Mejora de Procesos, Emprendedor y ganador de concursos de startups.

Comité Vita Partners

Federico Cúneo

Socio de Amrop, director de Endeavor Perú, Angel Ventures y Yobel; y presidente de MCK Osaka Restaurants y Winnipeg Capital.

Alba San Martín

Directora LATAM de CISCO, miembro de Endeavor, Women in Tech, Directora en Ferreycorp y Fundadora de Manos Solidarias.

Arnold Wu

Presidente Ejecutivo de Wu Restaurantes y Presidente de Directorio de GW Yichang.

Vita Partners Estratégicos

Huete & Co

Red mundial de asesores de Alta Dirección liderada por Luis Huete, referente del management internacional, profesor del IESE y de Harvard

Nuestros Partners

Los seres humanos tenemos la mala costumbre de volver a caer en malos hábitos, es por eso que para sacar la mejor versión de uno, es un proceso que lleva tiempo y hay que esforzarse para mantenerla. Nuestros miembros son personas sinceras, que quieren mostrarse tal y como son, que quieren escuchar la experiencia de otras personas y a la vez ayudar a otros a ser mejores. Todos son ejecutivos claves en su negocio y cumplen con criterios específicos para unirse a Vita Partners. Cada miembro trabaja en un plan de mejora que va a trascender en su organización y en su entorno con el fin de poder crecer en todos los aspectos de sus vidas.

Rafael Zavala

Director de los Programas de Alta Dirección del PAD. Cuenta con un MBA y postgrados en Kellogg, IESE y Harvard. Ha sido considerado como una de las 10 voces más influyentes en América Latina por LinkedIn y por la revista Semana Económica como uno de los dos expertos del Management más reconocidos del Perú. Su pasión es dar conferencias de liderazgo y transformación personal. Ha dictado más de 400 conferencias por diferentes países, ha escrito 5 libros y cuenta con un blog con más de 5 millones de visitas. Se considera un inconformista, un millennial vintage de 47 años, cuyo propósito es remover conciencias y transformar personas para bien. Está felizmente casado y con un hijo único.

Su frase preferida: “La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo lo interpretas.”

Hobbies: Ser DJ, leer, formar comunidades y hablar con gente que tenga ése átomo de locura que haga que la existencia no sea monótona.

Alonso Castro

Con más de 25 años de experiencia en cargos gerenciales mejorando procesos, innovando en nuevos servicios y potenciando el capital humano en empresas líderes en el sector servicios, Alonso considera que para ser feliz, uno debe trabajar en lo que más le apasiona y retarse constantemente a vivir una vida que te permita dejar huella. Es administrador de empresas y tiene un MBA en IE Business School donde fortaleció su espíritu emprendedor. Hoy cuenta con 3 emprendimientos y con uno de ellos ganó los concursos Startup Perú y Open Future de Telefónica. Le encantan los desafíos complejos y trabajar en proyectos que transformen a las personas y que tengan un propósito claramente definido.

Su frase favorita: “Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa.”

Hobbies: Jugar fútbol y tenis. Conocer todo el mundo (actualmente va 38 países) y la fotografía.

Federico Cúneo

Socio y Director de Amrop Perú, Panamá y Brasil. Ha sido parte de la Junta Global de Amrop Partnership durante 9 años, ex Presidente de la Junta Global, ex Vicepresidente de las Américas y ex miembro del Comité de Membresía de Amrop. Tiene una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Eastern Michigan, un MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, y postgrados en ESAN, la Universidad de Piura y Harvard. Actualmente es Miembro del Comité de Inversiones de Apoyo Capitales y también del Consejo Asesor de LLorente y Cuenca; Director de Endeavor Perú, Angel Ventures y Yobel; y presidente de la junta directiva de MCK Osaka Restaurants y Winnipeg Capital. Tiene cuatro hijos.

Su frase favorita:

Hobbies: Disfruta viajar, leer, tocar el saxofón y la batería. Es aficionado a los deportes y las actividades al aire libre.

Alba San Martín

Directora Senior en Cisco Systems Latinoamérica. Lidera la organización de canales de Cisco en Latinoamérica, es responsable de la estrategia comercial en más de 40 países con socios de negocios. Con más de 27 años en la industria de la tecnología, se ha desempeñado en cargos directivos en Cisco Perú, Microsoft, Oracle y HP. Ha desarrollado experiencia en las áreas de ventas, distribución, alianzas estratégicas y ecosistemas digitales. Es miembro de Endeavor, Women in Tech, Directora en Ferreycorp y Fundadora de Manos Solidarias.

Su frase favorita:

Hobbies:

Arnold Wu

Propietario de marcas en el mercado de Restaurantes como Pardos Chicken, Planet Chicken, Mr Shao y Pasquale y como inversionista en varias marcas líderes como Saki Poke, Panchita Sazón Criolla, Mercado 28, La Piadineria entre otros. Presidente de Directorio y accionista de GW YIchang empresa de más de 90 años líder en distribución y representación de marcas de importación en los rubros de ferretería, electrónica, consumo masivo, vinos y licores. Así como propietarios de importantes marcas en el mercado como Florida, Compass entre otras.

Su frase favorita: La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.

Hobbies: Estar en familia sobre todas las cosas y diversos deportes que generen disciplina.

Es una red mundial de asesores de Alta Dirección liderada por Luis Huete, uno de los pensadores de referencia del management internacional, profesor del IESE y de Harvard. Sus asociados son conferencistas, consultores y facilitadores de equipos de alta dirección en +1000 empresas, en +70 países, con +600.000 directivos.  El propósito que los une es la ambición de mejorar las empresas tanto desde la perspectiva de negocio como desde la perspectiva de la integración de las personas que trabajan en ellas.